sábado, 1 de mayo de 2010
















Ayer sentado en el porche de mi casa
Que quede sentado ido pensando… Qué será
De tu vida ?... Qué historias nuevas vivirás ?,
Y sin percatar una lágrima ha escapado
Por las mejillas raídas de mi anochecer…

Hoy ya no soy tuyo,
Como ya no eres para mí,
Ni muchos menos esta historia
Como la tuya irremediablemente ya no es mía.

Tus besos pertenecerán a otra boca
Como mis besos a otros labios,
Tus caricias hace mucho no recorren mi cuerpo
Como tampoco mis manos en tu piel,
Y en tu nido los gorriones ya han volado
Como hace mucho en el mío surcaron los cielos.

Mi juventud ya sea ido
Como lento y pausado es tu andar,
Los años no perdonan y colgaran como fardos
Sobre nuestras espaldas los años.

Hoy no te tengo,
Como ayer nunca te tuve,
Y miro con extrañeza la razón
Del por qué hoy te pienso…
Quizás no deba ni mereces
Pero esta noche quiero
Hurgarte en mis pensamientos.

Hoy ya no soy tuyo
Como ya no eres para mí
Pero si alguna vez al caminar por allí
Nuestros ojos se encontraran
Tenlo por seguro amor de mi pasado
Que moriré abrazando a tu recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario