sábado, 1 de mayo de 2010

Pensar como ustedes..


















No temas ni desconfíes,
Bien sabes que la naturaleza
Me ha hecho diferentes a ustedes,
Tal vez no intuimos finamente
Ni mucho menos apreciamos
Como ustedes lo hacen…
Enséñame a pensar como piensan ustedes,
Tener ese sexto sentido que las hacen ser tan únicas,
No quiero tener ese criterio práctico machista,
Quiero sumergirme en sus cabezas, pensar, sentir, entender,
Elaborar esquemas para llegar comprenderlas,
Entrar a sus recónditos femeninos
Y descubrir todo ese tesoro que a veces
Por naturaleza o porque la sociedad nos inculca
Relegamos por negligencia inconscientemente
Esa labor de ser minucioso en el deber
De ponernos en el lugar de ustedes.
No quiero ser tan frio y calculador,
Quiero ser tan sentimental, persuasivo, locuaz y conciliador,
hablar de mis sentimientos quitando ese pudor masculino
que impide que ustedes nos entiendan.
No quiero ser banal riéndome de su esencia,
Quiero encontrar donde no reparo en detenerme
Y lograr descifrar la ecuación donde muchos fracasan…
Enséñame a pensar, sentir, entender y hablar como ustedes
Para acercarme aún más donde dicen muchos
Que no somos compatibles…
Déjame poder adorarte por todas tus virtudes mujer…
Mujer que de la creación de una costilla naciste...
Bendito a los cielos porque existes mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario