sábado, 1 de mayo de 2010



















Se apaga la ilusión, se va por las rendijas de la desesperanza,
y quien podría detener la estampida que corre por las venas
ese sinsabor tan amargo de saber ser perdedor.

Que funesto dolor agobiando a la razón
no hay un motivo que llene de esperanza
no hay nada, nada en ti que permita una alegría.

Si... ya no eres la misma,
trágica melancolía desbordada en sufrimiento,
ya no serás tu la que escuchará mis latidos
cuando besabas mis labios y tu manos
en mi pecho sentías mi corazón correr desbocado...

Y quien más que tu me acariciara
y jugara con mi pelo,
y tu risa contagiosa irradiando mi existencia,
sabré dormir entre tus brazos acurrucando mis sueños.

Se apaga el amor,
se va sin decir adiós,
y yo mientras alcanzo valor
para poder decir que podre subsistir
en medio de la tormenta
amainando con el corazón destrozado..

Se apaga el amor,
se va sin poder remediar,
y los intentos quedaran rendidos,
porque no queda nada en ti,
nada que logre rescatar..


Se apaga el amor...
Se apaga mi vida...
Se apaga mi destrozado corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario