lunes, 16 de agosto de 2010

Entenderte Mujer...

Cómo manifestar mi amor si al querer

Irrumpir trémulos los sentimientos

No encuentro la forma concreta

Para lidiar tus féminas razones.

Cómo fijar las palabras si al concretarlas en tu corazón

No significan trascendencia y las deshechas en tu vanidad.

Cómo detallarte alguna vez, cómo conseguir tu atención,

Cómo desmarañar uno solo de tus escrutinios en mis pensamientos,

Cómo llegar entender los manojos de tus lógicas,

Cómo encontrar el camino seguro

Para que mis sentidos puedan llegar

A lo profundo de tu luceros.

Y si me detengo en el quehacer de mi afán

Y al querer capitalizar uno a uno tus incógnitas

Desfallezca en el intento y me dé por vencido

Y fatigado en mi tentativa osada

Me marche sin conseguir alguna vez entenderte mujer.


Autor: WCELOGAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario