lunes, 16 de agosto de 2010

Mi Doctrina Elemental...

Amo la vida, sin mucho empeño solo necesario,

Sin ornato petulante, sencillo y práctico,

Sin envanecerme solo pido donde guarecerme del frío,

Amo la vida, sin mucha vanidad,

Aspiro lo suficiente en mi humildad,

Si debo alguna vez caminar descalzo,

Descalzo andaría con total desembarazo.

Soy a modo idealista de mis razones

No contemplo sueños imposibles,

Ni acostumbro sosegar mis derrotas

En las culpas de otras personas,

No dudo en la existencia sobre quien postrase

Sobre el altar de la vida pido solo bendiciones en donde calmarse

Las heridas de mis andanzas y otras tantas ajenas,

No me considero superficial ni de cadenas,

Me gusta auspiciar la belleza

En la sutileza de la naturaleza,

Verme extasiado en los atardeceres y los amaneceres,

Así soy sin muchos donaires

Escribo sin considérame

Que mi verdad es absoluta y sin muchos aspavientos proclame

Que la verdad es la vida de quien la clame total

Verla del color con que se mira el cristal,

Así sencilla y a groso modo es mi doctrina elemental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario