viernes, 20 de agosto de 2010

Dí No A Las Drogas Y Sí A La Vida....

Dejo tras de mí la lobreguez inmediata,

Los muros de concreto, el hastió rayano,

Ofusque gritando mi libertad en pausa,

Tras la calidez del hogar me separe emancipo

Y volé sobre otras tierras, otras caras, otra lenguas,

Otras fronteras y me asenté cargando sueños

Como equipajes valiosos los sujete

Hasta poder alcanzarlos.

Y me sedujo lo opuesto a mis razones

Y volaron los sueños de mis manos

Enardecido al amparo del caudal

En desbandada como olas de tsunami

Me arrancaban mis quimeras.

Y acostumbrado a mis buenos principios

Me maldije por mis erratas estúpidas

Ahogando la conciencia, los gritos

De mis culpas en una copa de licor,

Queriendo liberarme adormecí

Mis impulsos en aquel polvo blanco.

Y fueron los remordimientos de un hombre

Que siempre fue cabal en sus ideales,

Deportista de la vida, alegre y verdadero,

Ejemplo de buen padre,

No me reconocía en el momento,

Pesaba sobre la espalda una gran culpa,

¿Cómo puede caer tan bajo?

Pero sabía algo y deduje que era oportuno,

Era tiempo para el abandono antes de que

Las garras de las drogas causaran

El hundimiento de mi realidad.

Ya han pasado ya varios años

Y orgulloso digo que es mejor

Vivir sin drogas...que morir en vida

Inmerso en su dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario