sábado, 4 de septiembre de 2010

Placeres De Una Noche...


Recuerdo aquella noche,

Arrebatos, placeres y deseos desmedidos,

Recuerdo el sudor de mi piel,

Recuerdo tus ropas como migajas

Siguiendo la ruta de mi alcoba,

Recuerdo uno a uno cada sollozo

Clamadores de odiseas,

Y yo consumado déspota propietario de tu piel

Lamiendo tus deseos de pies a cabeza

Dibuje sensaciones en el cenit

Ensortijado de lo prohibido.

Y tu cuerpo desnudo,

Anhelante, hambriento, afanoso,

Te dejaste llevar por mis ímpetus

Como la sumisión de los placeres

Acatando dócilmente mis caricias desorientadas.

Y tu mujer

Avarienta gozabas mis fuertes arremetidas

En lo profundo de tus fantasías,

Humedeciendo con mis ambiciones

La fogosidad de tu intimidad,

Y pasaron minutos, horas,

Y despertamos entrelazados

Entre las sabanas del placer

Proseguimos de nuevo al derroche de la lujuria

Sumidos en la locura...Una vez más.

Autor: WCELOGAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario