domingo, 16 de octubre de 2011

Me Has Preguntado Hoy

Me has preguntado
Mientras te revolotean tus inseguridades
Por el cielo de tu cabeza,
Mientras al quererme ser sincera
Pierdes el ímpetu de no saber mi respuesta
Por el temor de perder tu realidad.

Y tu voz se dobla con el aire
Y se curvan en tu garganta mil emociones
Que afónicas se pierden tras tu impotencia
De saber y no saber de mis emociones.

Me has preguntado hoy
El por qué estoy contigo
Mientras en tu afán
Buscas escuchar en mis palabras
Un poco de alivio para serenar
El recelo que carcome tu pensamiento.

Y te diré con sencillez:
Por todas tus locuras, tus miedos,
Tus arranques y tus celos,
Por ser tan genuina, por ser tú,
Tan única entre tantas mascaras
Es que estoy contigo.

Autor: WCELOGAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario