jueves, 29 de julio de 2010

Derroche...












Me atrapa, se desliza furtiva,
me aruña la piel en salvaje excitación
me arranca del suelo, me rapta exacerbada
surcando sus geografías enardecidas
me nutre, me acapara, mi inunda,
me posee con gran efervecencia
capaz del gozo la miro extasiada gemir
mil veces mi nombre en frenesí.

La miro con su piel mojada,
acalorada… fogosa…furiosa
sus ojos son brillosos luceros,
y bebo de sus montañas la miel
sus arrebatos rincones secretos
marejadas trémulas insaciables
en sus vaivenes incontrolables
me sumerge en su loca tempestad.

Y en su noche almohada de sus derroches
aferrado a sus anclajes sollozo
en un abrazo acogedor no deseo escapar
de sus aromas devoto adorador
exhalo el último suspiro de sus lamentos de mujer.

WCELOGAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario