domingo, 3 de octubre de 2010

Lluvia Y Nostalgia...

El aguacero de la noche me cubre el semblante

De un velo melancólico claroscuro me cobija,

Llueve impetuosa sobre las ventanas

Mientras el sobrecogimiento de un pensamiento

Se detiene un momento con el arrullo melódico

De las gotas de lluvia,

Y no es hastió ni soledad,

Solo es ambiente llenador de exhortación

Que llena y te recuerde conspirador

Como el desenlace del azar de un expedito capricho.

No, ya no me importa tu amor,

El desencanto mustio hoy es lejano,

La brisa marchita recoge las hojas de amargura

Perdiéndose…como las olas se desvanecen

En costa vulnerable del pasado.

No, no es que extrañe ni que te ame aun,

Es solo un pensamiento casi absorto

Mecánico de la extrañeza de alguna manía,

Seria la primera tontería de inmediato,

Tal vez inconscientemente el golpeteo

Me intuya ablandarme el corazón

Y remiso trate de no dejarte imagen.

Pero me acorde de ti

Y sin quererlo una lagrima

Escapo de mis ojos…esta noche.


Autor: WCELOGAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario