sábado, 2 de octubre de 2010

Seguiré Aun...


Aunque digas ya que nada soy para ti,

Aunque te disfraces en la lejanía

Buscando curarte de mis recuerdos

Mas no será suficiente para desmarcar tu piel,

Tus labios y mi paso por tu vida…

Para bien o para mal y aunque maldigas

El haberme conocido estuve allí presente

Y aunque disfraces el no saber de mí

Y consideres que tu triunfo ha llegado

Y resuelta te digas que me olvidaste,

Mas unos ojos traviesos te harán acordarte de mí…

Como una continuación de mi esencia

Rememora tu pensamiento una simple mueca

Y estaré presto en sus ojos

Como un enlace de mi alma mi hijo te hará

Volverte a la realidad y hacerte entender

Que se huye de la gente pero los recuerdos

Nos siguen de por vida…para bien o para mal

Estaré presente en mi hijo…para tu desconsuelo viviré aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario