sábado, 2 de octubre de 2010

Mi Vida...Y Mi Muerte...


Cuando muera

No me recuerden

Si mi vida a respirando

El egoísmo,

Que no se derrame

Lágrima alguna

Si no lo mereciera,

Que no se enlute

Ni se rece oración,

Desechen los despojos

y caben la fosa

Dejándome en el olvido

Por siempre.

Así como el yerto

Inútil y estéril

Su paso infecundo

por el mundanal orbe

Sembró mala hierba

Ególatra de la vida.

Cuando muera recuérdeme

por mis parámetros

Altruistas y desinteresados,

Por la bondad de mis acciones

Y el arquetipo

Sensiblero hacia el prójimo.

Entonces os pediría

que tampoco lloréis

Ni una lagrima ni un consuelo

de tristeza o pérdida,

Reconfórtensen de alegría

Porque mi paso fue floreciente

Por la fortuna legada

De mis dogmas

Dejando huella para seguir.

¡Pero ah de ustedes hermanos!

Si se afánesen en recordarme

No mereciendo ser recordado

Como abnegado mortal,

Entonces os diré en vida

Que entierren hoy mismo

Mi restos en el olvido eterno.

Autor: WCELOGAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario