lunes, 19 de julio de 2010

Mis Silencios...

Realmente de quejas de que vivo ensimismado
Como si fuese el mundo un recato de mi juicio
Y me hostigas mi locuaz parsimonia austera
Encerrado en el arqueo de mis adentros ignotos.
Y me sugieres de rienda suelta derrochando emociones
Que muera en el idealismo verídico de mis pasiones
Y sumergido en los dones que la pluma innata me concedió
Te escriba versos que trasciendan las páginas del tiempo
Y entre jirones el alma desnuda ensalzar con mis coplas
Tu amor, mi amor, el amor que nos unió algún día
Pregonando a los aires cual grande y verdadero es mi amor
Y tu fiada te encomiendas a la fidelidad que el amor verdadero da
Te abra de par en par mis entrañas dejándote pasar
Entregándote a la lucha de saberme bien entender mis silencios mustios

No hay comentarios:

Publicar un comentario