lunes, 19 de julio de 2010

Mi Conciencia...

















No sabia que responder,

Quieto en lo regazos del silencio me quedo

Mientras en el reguardo de mi conciencia

Atormentan los yerros cargados sobre la espalda.


Cuanto fatiga la conciencia angustiada,

Cuanto se debe de pagar por pecados infligidos,

Y el remordimiento fustiga como ponzoña,

Te corta la vida a pedazos sin poder remediar

Y tus agravios huéspedes eternos moran tus adentros.


Y cerré los ojos colgando los cristales de mis penas,

Quise huir tan lejos donde nadie se atreviese a señalarme

Mas donde fuese, como perros ávidos de presa

Atisbaban mis pasos, me acosaban,

Me roban la calma, convulsionaban la paz del espíritu,

Y la noche testigo de mis desvelos

Acurrucaban los infiernos de mis suplicios

Y me quede en silencio aguardando la luz del alba

Mendigando como tan veces tu perdón… que no logra llegar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario