martes, 13 de julio de 2010

Noches De Pasión...



















Intente apresar una sola de tus curvas provocadoras

En mis manos corruptas de ese elixir

Que anega los desenfrenos del libertinaje

Y roce mis indignas pasiones en tu piel convulsionada.

Y cabalgue por los cerros de tus relieves

Explorando los secretos de tus senos desnudos,

Y manche con mis ardores tu obligo tentador

Besando las frontera de tus cavidades incitadoras

y empape mis labios con el perfume de tus emociones.

Y fue una noche de tantas, como de tantas enardecidas

Te hice mía al amparo de una vela,

Una copa de vino y el ritmo de alguna canción,

Y los escrúpulos extraviados en aquella habitación

Se cruzan en el umbral de tus secretos

y te hice mía tantas veces

Y quise encarcelarte en los deseos y postrarte sumisa

Mas descubro que tus caprichos me enternecen

Y vuelvo a caer como tantas noches en la manías de tu furor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario