martes, 13 de julio de 2010

Qué Soy O Qué Seré?

















Qué soy o qué seré?
A veces melancolía, a veces tristeza,
A veces añoranza y también alegría.
A veces falso y otras irreal
Embaucador burlón de la vida
O manso sumido en mis derrotas.
Soy triunfador o perdedor
Afanador en la querella cotidiana
O relegado en el fango de mis infortunios.
Seré o no seré,
Huracán inspirador de mis sueños
O ligero, voluble y poco original,
Soy copia de muchos y de muchos
No soy nada…retrato sin cara,
Soy oscuridad en la noche
Y muchas veces me reconoceré
Y otras tantas me perderé
Buscándome en mis adentros.
Qué soy o qué seré?
Desconfiado perspicaz
De reojo miro los caprichos del destino
Trucando los sinsabores que se me presenten,
Irreverente me da lo mismo los golpes de la vida.
Soy sentimiento escudriñador
De las cosas insignificantes,
Una roca, una flor,
Encuentro su belleza donde nadie se detendría,
Así soy…o no soy,
Muchas veces seré y otra tantas no seré,
Y así inconcluso me veré,
Un pedazo un día,
Total y vivaz al siguiente.
Partes de un conjunto impersonal
Como personal es mi lucha de encontrarme
O perderme para siempre.
Así soy yo…filósofo a veces
Y otras tantas calidoscopio de mis caras…


No hay comentarios:

Publicar un comentario