sábado, 9 de abril de 2011

Muy Dentro...

No es que no me importe

Que indiferente pase

Por tu sendero y reencontrarte

Y verte pasar,

Y sentir tu olor,

Y quizás casi rozarte

Hasta tragarme tu sombra.

No es que no me importe

Que al verte pasar

Bella…apetecida…

Con mi interés quemándome

Dentro… sí muy dentro,

Como suspiros contenidos,

Como el hormigueo erecto en mi vientre,

Lúbricos…obscenos

Delate alguna idea

De mi mirada libidinosa.

No es que no me importe

Que indiferente pase

Imperturbable, frío,

Cuando tu andar es acompañado

Y la envidia pueda corroerme

Y los celos desdeñan tu imagen

Sí…muy dentro

Rencoroso…hostil

Promiscuo amor

Disfrazado en odio,

Y al verme pasar

Alzas la mirada

Con tu sonrisa triunfadora

De la que sabe percibir

Mi ganas voraces de tenerte,

De acapararte,

De poseerte…

Pero me tiendes la mano

Altanera...orgullosa

Izando el trofeo en tu dedo

Recordándome... eres ajena,

Aunque muy dentro…sí muy dentro

Tu sonrisa fingida

Se convierta en tristeza

Porque te habrás vendido

Por unas cuantas monedas

Pero no así el amor

Que aun me pertenece...

Y eso...y eso muy dentro...

Sí muy dentro...Ya no me importa más.

WCELOGAN

Todos los derechos reservados © Wcelogan.

Prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario