martes, 10 de mayo de 2011

Amor Natural


Nos es preciso que derrames
Lágrimas sobre el espino
Ni precisas deshojar pétalos de margaritas
Para adivinar mi querer,
No precisas deambular sobre la luna
Y aullarle tus plegarias de amor,
No precisas desnudarte en los mares
Donde mis mares confluyen perversos,
Ni precisas detener los días de primavera
Para acicalarte con coronas de arcoíris,
Ni preciso vestir tu cuerpo de vicuña
Ni de hilos de oro ni de plata,
Ni que sea tu cuerpo imagen perfecta,
Ni que tu piel
Depure exuberante suavidad
Para que demuestre tu juventud,
Ni preciso que te precipites
Con ahínco compulsivo al espejo
Buscando verte fastuosa
Perfumada con aromas de chanel
Que natural y original
Sin bisturís ni rellenos
Ni tantas vanidad supercial
Que las siliconas son exclusivas
Para mampostería.
Y me gustas así,
Sencilla…
Sin tanto artificial,
Ni que finjas poses
Para ganar mi atención,
Así natural y precisa
Engalanarías mejor
La Perfecta postal
De mi amor natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario