sábado, 1 de mayo de 2010

Que Sería Si Alguna Vez...




















Que seria si alguna vez cuando ocurra,
Cuando los años nos empapen todo el cuerpo
Con las cicatrices de los años,
Que seria si alguna vez vuelva mis ojos
Y descubrir que ya no estas aquí junto a mí,
Cuando el amanecer despierte y la rutina de la vida
Ya se roto y se ha cambiado por tu ausencia.

Que seria si alguna vez ayuno con la mañana
Y me distraiga divagando a solas con tu recuerdo,
Cuando camine soñoliento esperando encontrarte aún la cocina,
Y si de alguna manera trato de enojarme
por un llamado que no es respondido,
y te buscaré y creeré hallarte en el fondo de mi pena,
y cruzaré de lado a lado nuestra casa sola
y me increparé por la tonta y olvidadiza persecución,
al darme cuenta que hace rato ya partiste de mi lado.

Que seria de mí, que seria de tí,
si inesperadamente hoy no estuvieras tu,
cuando los años compañeros inseparables
me deje en la vereda de la vida
teniendo que caminar el poco trecho
que aun me falta por hacer en soledad…

Que seria de mí….que seria de tí…
Y si interrumpo tu quehacer y te diga
Que no existe más devoción
Que verte plantada frente
a mis ojos como cada día
ensimismada en tus cosas y sentirme
feliz y completo de tenerte aquí
Y al besarte la cien me digas…Que te pasa!
Y me miraras con extrañeza musitando entre dientes,
Que le habrá picado a este viejo loco…hoy
Y te iras distraída y yo con el diario a medio leer
Te contemplaré con la dicha de tenerte a mi lado…Aún…

No hay comentarios:

Publicar un comentario