sábado, 10 de julio de 2010

Plegaria Del Desamor


















Llévate el corazón al cielo,
llévatelo si he de sufrir gran Señor,
no dejes que partido se desangre
y quede viviendo del pasado
sin tener un mañana donde pueda soñar
y se titubea un instante tu edicto
que se apresuren los ángeles
que mi maleta ya esta dispuesta.

¡Llévate mi alma al cielo!
Si alguna vez no encuentre
donde sosegar mi peregrino amor,
¡O acaso te deleita verme pagar!
mi expiación en este mundo de pesares.

¡Acaso no miras que desfallece mi mirada!
¡Acaso sea tu complacencia en verme sufrir!
¿A dónde te has ido mi misericordioso?
¡No me dejes en soledad!
No me dejes si he de sufrir lo injusto,
¡llévate mi corazón al cielo!
suficiente ha sido el castigo,
no me dejes padecer,
no me dejes lacerado,
postrado y quebrantado,
llévate mi alma al cielo
porque mi pobre corazón
ya ha muerto de soledad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario