sábado, 10 de julio de 2010

Tengo...





















Tengo el aire para respirar,
tengo la piel sobre mis huesos,
tengo la caricia del sol
y la luna en cada noche puntual,
tengo mis brazos para trabajar
y mis pies para recorrer senderos,
tengo ojos para contemplar atardeceres
y mi boca para deleitar majares,
tengo abierto el corazón
para entregarme sin medida,
tengo la vida para marcar
historias diferentes donde mi huella posar,
tengo voz para cantarle al amor
y también al desamor,
Tengo mis manos para acariciar
y mi lengua para surcar pasiones desenfrenadas,
tengo razón para inventar
los versos que te enamoraran
y oídos para escuchar
los te amos más enternecidos,
tengo fe para soñar
y la esperanza para debatir
que somos más sueños que carne,
tengo espíritu para transcender
y mis rodillas para hincar
mis perdones al señor,
tengo alegría para contagiar
y tristeza para esconder
lagrimas para llorar,
sed para aprender
y animo para enseñar,
tengo confianza en los demás
y brazos para socorrer,
así como el buen vino
años para madurar
y sangre en mis venas para discernir
que soy solamente un ser humano…
magnánimo y menesteroso
pronto a entregar
lo que soy a los demás…
porque soy más espíritu que carne…
que mas puedo entregar
que el amor por mis semejantes,
que más puedo ofrecer…
si solamente tengo eso que ofrecer…
NADA MáS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario